lunes, 27 de abril de 2015

GRAN FIESTA DEL MINIBASKET

Gran ambiente de baloncesto escolar en la VIII Concetración provincial de Minibasket. Los benjamines en Benasque y los alevines en Castejón de Sos disfrutaron de una mañana frenética de partidos, muchos de ellos decisivos para clasificarse para las finales de Estadilla, el próximo 24 de Mayo.

La deportividad fue el factor predominante y hasta la mascota de Basket Alta Ribagorza "Sarri" se animó a salir al campo a intentar encestar, para regocijo de los mas pequeños.

Muchas familias acompañaron a los jóvenes deportistas en sus desplazamiento al Valle de Benasque, disfrutando de una jornada festiva, en un espectacular entorno natural. Gran colaboración de los ayuntamientos de Benasque y Castejón de Sos, y de las jugadoras infantiles y cadetes del club organizador, Basket Alta Ribagorza.

Se guardó un emotivo minuto de silencio en ambos pabellones, en recuerdo de Paco Corrales, hasta hace pocos meses delegado federativo en Huesca, y bajo cuya gestión se implantó este sistema de concentraciones, que tan buenos resultados está dando y que fue posible gracias a su capacidad de consenso y escucha.

La próxima fiesta del minibasket tendrá lugar en Barbastro, antes de las jornadas finales de Estadilla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario